EL

PROYECTO

ARTE&MODA

smokeAliens® es una proyecto de arte accesible y moda sostenible, basada en la obra original del fotógrafo José Luis Tejedor.

smokeAliens® nos propone bucear en nuestro propio espacio interior para percibir cada obra de forma individual, proyectando nuestro yo en él.

Ponemos en valor la autenticidad de los consumidores como seres únicos, sin etiquetas preestablecidas ni filtros impuestos que los definan.

Los smokeAliens® no tienen género ni edad, lo que no condiciona su personalidad. Los smokeAliens® pueden ser consumidos por cualquier persona.

Defendemos una sociedad donde ni el género ni la edad sean relevantes para lograr lo que queremos. Una sociedad donde los valores humanos básicos y los valores ecológicos podrían salvar nuestro planeta. Las cosas que amamos pueden evaporarse tan rápido como el humo que ha sido capturado por el artista justo antes de borrarse para siempre…

Por eso los smokeAliens® están aquí para quedarse. No son de este planeta, pertenecen a nuestro espacio interior. Solo hay que mirar dentro de nosotros para provocar cambios.

LOS ALIENS
Tulicup

Tulicup

Sepsting

Sepsting

El incomformista. Representa el incoformismo frente a un futuro previsible, la rebeldía ante lo cotidiano, ante lo esperable o lo deseable según circunstancias sociales limitadas por tradiciones.

Freshopper

Freshopper

El honesto. Representa la honestidad, odia la mentira por encima de todo, la pose o todo aquello que camufle artificialmente la verdadera esencia de las cosas. Realmente auténtico, le gusta la sencillez y la verdad, valora el menos es más, sin artificios.

Batgel

Batgel

El héroe. Representa la dualidad del héroe anónimo, la valentía que supone superar el miedo, la fortaleza de levantarse después de una debilidad.

Crasheep

Crasheep

El adaptable. Adopta el estilo y la forma de lo que ve alrededor, representa el gusto por las tendencias, necesita seguir aquello en lo cree, aunque sus gustos cambien constantemente, por eso es fiel y traicionero al mismo tiempo. Siempre se adapta al grupo, nunca conflictivo, es enamoradizo, tolerante y pacífico.

Beegu

Beegu

El trabajador. Trabajador incansable, de mente estructurada. Le gusta la rutina y las reglas, sigue parámetros claros de conducta, es previsible pero encantador. No le gusta el riesgo, busca un líder al que entregarle su esfuerzo diario.

Lobky

Lobky

El precabido. Constante, no da pasos en falso, camina despacio pero seguro hacia sus objetivos. Escucha antes de hablar, pregunta antes de dar su opinión, sus opiniones son firmes pero no las comparte con cualquiera. Precavido, discreto, elegante.

Jellyfog

Jellyfog

El amigo. Representa la amistad elevada al grado máximo, el afecto no relacionado con la consanguinidad, los amigos unidos por experiencias comunes a lo largo de la vida son prioritarios.

Demoone

Demoone

El vital. Vital y enérgico como pocos, representa la vivacidad unida a la astucia, la proactividad y la actitud solvente ante los conflictos o barreras que se pueden encontrar. Su astucia lo convierte en un busca vidas nato.

Glupmo

Glupmo

El sensible. Representa la feminidad sin complejos, la sensibilidad, astucia, diplomacia, el gusto por lo delicado y la belleza en estado puro.

Chopball

Chopball

El risueño Representa el ansia de alcanzar sueños, la utopía y la dosis de fantasía que nos acompaña cuando tenemos una gran ilusión. Siempre e siente tentado de experimentar nuevos retos.

Tremo

Tremo

El estratega Conciliador, gran estratega, diplomático, prudente y audaz. De gran inteligencia emocional. Tremo es un gran confidente, pero quizá no le deban ser revelados todos los secretos más íntimos. Sin embargo es un gran compañero de viaje.

Numa

Numa

El ambicioso Ambicioso y precavido, mide sus pasos al milímetro, es el smokeAlien villano. No le gusta equivocarse, es perfeccionista y representa el éxito y la fortuna a base de trabajo duro… o de lo que haga falta. Su propósito social es evitar el stress en la sociedad.

Lionelar

Lionelar

El fuerte. Fuerte, protector, fogoso. Representa la fortaleza del león, la viveza del fuego. Lionelar se revela como una de las criaturas más potentes y seguras de sí mismas.

Clody

Clody

El creativo. Infantil pero no inmaduro, risueño, imaginativo. CLODY representa la creatividad, el pensamiento lateral, no da nada por sentado, siempre ve puertas abiertas. Tiene muy presente el niño que todos llevamos dentro. Por eso no tiene prejuicios y es sencillo.

KingSoma

KingSoma

El líder espiritual. Reflexivo, espiritual, representa el liderazgo, es el rey de los smokeAliens. KING SOMA representa el equilibrio entre mente y cuerpo, conocerse a uno mismo es el principio del conocimiento en sí mismo. La meditación es su fuerte.

Spurre

Spurre

El aventurero. Es joven, vital, arriesgado y aventurero. SPURRE representa la adrenalina y la pasión por la vida. No entiende de estabilidad ni de rutina, busca estímulos constantes. Le gusta vivir su propia vida.

Bullikor

Bullikor

El sensual. Sensual y persuasivo, utiliza la atracción como método infalible. Representa el atractivo y su poder, la sexualidad, el deseo de ser deseado.

Drunmo

Drunmo

El solidario. Es inocente y puro, no tiene maldad, desea el bien a los demás por encima de todo. Representa la buena voluntad, la solidaridad, el amor verdadero en todas sus formas y expresiones.

Sadentor

Sadentor

El sabio. Afable, bondadoso, melancólico y sabio. Representa la experiencia de la vida cuando uno mira atrás. SADENTOR sabe mantener la calma ante cualquier situación. Representa aquello en lo que puedes confiar.

Wasptien

Wasptien

El extremo. Extremo, sin punto medio, con él o contra él. WASPTIEN ve la vida en blanco o negro, sin escala de grises, representa la autoridad entendida de forma clásica

Sensfox

Sensfox

EL

ARTISTA

JOSÉ LUIS TEJEDOR

Director creativo e ingeniero audiovisual especializado, Tejedor ha sido galardonados con el premio LUX por Proyecto Personal por su serie "Tránsito San Fermín".

Proviene de la dirección técnica de postproducción de cine, publicidad y televisión. De ahí su background digital y su alto nivel técnico como fotógrafo, y su potente estética visual a la hora de tratar las imágenes.

Funda Adhokers® junto a Beatriz Acinas, y desarrolla campañas gráficas para grandes marcas como Movistar, Huawei, Beefeater, o L’Oreal entre otras.

Sus trabajos fotográficos han estado expuestos en la

“Real Sociedad Fotográfica" de Madrid, sala "La Lonja de Matadero", el "Palacio de Quintanar" en Segovia o la “Gershon Gallery" de Viena, entre otras.

Ha participado en eventos y ferias artísticas como “Feria Estampa”, “Mulafest”, “Entrefotos”, “Festimatge de Calella”, “Segoviafoto”…

Ha colaborado con múltiples marcas como Absolut, Cervezas Alhambra, Beefeater  o grupo De Oleo a petición de obra de autor.

Desde 2014 es miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Fotografía.

newsletter
¡SIGUENOS!
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2020 by smokeAliens.